La boda en Tulum de Adriana y Gabe entre la jungla y el mar

Una boda en Tulum no es cualquier cosa… y es que Tulum es uno de los lugares que están súper en tendencia últimamente en México para celebrar bodas.

Una boda en Tulum no es cualquier cosa… y es que Tulum es uno de los lugares que están súper en tendencia últimamente en México para celebrar bodas, ¡y esto fue lo que decidieron Adriana y Gabe!

Como nuestra pareja de hoy pudo comprobar, es un lugar que es como el mismísimo paraíso, en el que además de escenarios espectaculares los novios también pudieron encontrar diversión, relajación, buena gastronomía… ¡Resultó la boda de sus sueños!

Por ello, en este artículo te contamos todo acerca de una boda en Tulum de Adriana y Gabe, para que te inspires para la tuya y/o cojas un montón de ideas.

Así es una boda en Tulum: una boda entre aguas turquesas y un legado histórico.

¡Sigue leyendo!

Tulum, acierto seguro para el “sí quiero”

Tulum se ha convertido en uno de los lugares más solicitados para bodas, y no solo en México, ¡sino en todo el mundo! Sí, infinidad de turistas de todas partes de la tierra lo visitan para darse el “sí quiero”

Y eso es lo que hicieron esta pareja, hacer su sueño realidad y casarse entre aguas cristalinas, frondosa vegetación, un clima tropical, zonas arqueológicas, comida mexicana y buena gente.

¡Tulum lo tiene todo y esta pareja no lo dudó un segundo!

Tulum
Pablo Laguia

Un altar bajo palmeras y a orillas del mar

La playa fue el escenario elegido por los novios para el momento del “sí quiero”, y es que las playas de Tulum están entre las mejores del mundo.

Adriana y Gabi se casaron en una interminable playa de arena blanca con los indescriptibles colores turquesa del océano caribeño y las rocas de fondo.

Sobre la arena, se situaba el altar de madera con tela de crochet y flores en lo alto, además, el espacio también estaba adornado por alfombras de yute, sillones beige, mesas de madera y bancos del mismo material para los invitados.

Un detalle muy agradecido por los invitados fue que estos pudieron resguardarse del calor gracias al córner “de la sombra”, un espacio que albergaba colgados un montón de sombreros para todos aquellos que desearan cubrirse durante la ceremonia de los rayos del sol de Tulum.

Tulum
Pablo Laguia
Tulum
Pablo Laguia

La memorable preparación de la novia

La preparación de la novia fue en uno de nuestros sitios favoritos del lugar, el cual hizo que la novia se sintiese como en casa, al aire libre, en una terraza en altura y entre un sinfín de plantas verdes, bambú y maderas.

En este espacio en el que la novia se peinó y maquilló contaba con sillas y sillones vintage de hierros y forjas, mesas de madera, grandes maceteros, puertas de madera, y preciosas escalinatas.

¡Nos encantan los sitios tan originales y diferenciadores!

Tulum
Pablo Laguia
Tulum
Pablo Laguia
Tulum
Pablo Laguia

Una decoración encantadora

Si hay algo a lo que no podemos resistirnos es a la decoración de las bodas, ¡nos parece increíble! Y esta boda se llevó la palma.

En contraste con los verdes intensos de la jungla se encontraba un espacio chill out formado por un sofá beige, una mesa de madera, puffs, flores y cojines, perfecto para sentarse a degustar una de las bebidas que se servían en el fabuloso córner.

El córner de las bebidas estaba formado por una gran cómoda de madera con cajones donde se encontraba el seating plan y, sobre ella, cubos de metal con hielo y cervezas, granizados y chupitos. ¡Así se empieza!

Otro detalle decorativo que sin duda nos fascinó fue la estantería de madera, ¡en ella había fotos en blanco y negro de cuando los novios eran pequeños!

Tulum
Pablo Laguia
Tulum
Pablo Laguia

Un banquete entre palmeras y sobre arena blanca

En esta boda en Tulum para degustar los platos mexicanos no podía ser de otra manera que entre palmeras y arena blanca. ¡Se sintieron como en una isla desierta!

Las sillas y las mesas de madera llenaban el espacio y, sobre ellas no se dispusieron manteles, pero si copas de cristal azul y centros de mesa florales. Sencillo a la par que acogedor.

Un detalle decorativo y que a la vez sirvió como recuerdo fue el nombre de los invitados tallados en madera y situados sobre las mesas.

Tras el atardecer, grandes filas de guirnaldas de luz se encendieron sobre el banquete a modo de techo, ¡Súper romántico y encantador!

Tulum
Pablo Laguia

Emoción gracias a la música en directo

¿Qué es un momento especial sin música? ¡Nada! Por eso los novios contrataron música en directo para su gran día.

Un saxofonista la mar de marchoso fue el que se encargó de poner banda sonora a la boda para hacer de la velada algo alegre, único y memorable. ¡No dejaron de bailar con sus cabezas de animales a modo de careta y con los sombreros de mariachi que regalaron a todos!

Y es que, como todos sabemos, no hay nada mejor que la música para avivar las emociones y crear un ambiente mágico.

Tulum
Pablo Laguia

Unos estilismos de ensueño

La novia, para su gran día, eligió un outfit con superposiciones. La base constaba de un vestido largo blanco de escote corazón y tirantes finos, la mar de sencillo y liso y, la parte superior del vestido, la acompañó de una superposición con bordados florales y transparencias.

Esta también optó por lucir un maquillaje sencillo y un peinado recogido completo, mientras que para bailar toda la noche sus sandalias de tacón de ante beige fueron sus mejores aliadas.

Por su parte, el novio llevó un traje gris acompañado de una camisa blanca. El toque de distinción lo puso con la pajarita, al estar estampada de manera jaspeada con tonos de diferentes marrones, beiges y azules. Todo a juego con sus zapatos marrones y con un cinturón del mismo tono.

Tulum
Pablo Laguia
Tulum
Pablo Laguia
Tulum
Pablo Laguia

Para recordar siempre, las mejores fotografías

Puesto que una boda en Tulum es un acontecimiento único y en un lugar magnífico, el resultado de las fotografías solo podía resultar espectacular, fresco y vibrante.

El objetivo encargado de capturar cada momento fue Pablo Laguía, Ana y Pablo, que juntos forman un equipazo mientras disfrutan de historias bonitas por todo el mundo.

Tulum
Pablo Laguia
Tulum
Pablo Laguia
Tulum
Pablo Laguia

Si tú también quieres que todo salga a la perfección el día de tu boda y quieres celebrarlo en un espacio tan romántico y popular como es México, nosotros te recomendamos ponerte en manos de un equipo de profesionales altamente cualificados y con una exitosa trayectoria a sus espaldas. ¡Como nosotros!

Así que, si necesitas ayuda con tu boda en Tulum, tu boda en Cancún, tu boda en Puerto Vallarta, tu boda en Yucatán, o con la búsqueda de tu espacio, ¡en Perfect Venue te lo ponemos muy fácil!

¡Contáctanos!

Créditos:

Fotógrafo: https://www.pablolaguia.com

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!